
Hace tres años que desapareció Marta, tres años de sentimientos cruzados, como en toda perdida , al principio de miedo, luego negación , "no esto no puede estar pasando", despues busqueda, incertidumbre, policia, investigación, camaras, periodicos , televisiones, especulaciones, etc.
Todo esto sabiendo que su hija ya no esta entre nosotros, pero ¿donde estará? eso nadie lo dice, ni siquiera el asesino confeso y los amigos que supuestamente están implicados , pero que no han sido condenados por no tener la seguridad de que fueran complices, según el tribunal que los juzgo y todo esto mantiene a esta familia en un completo y terrible estado de desesperación.
¿Donde estará Marta? la paz de su familia solo pasa por poder encontrar su cuerpo y poderle dar sepultura, para poderle llevar un ramo de flores y saber que su hija descansa en el lugar al que ellos pueden acudir a rezarla. ¿Es tanto lo que pide esta familia? JUSTICIA .
Alguien tiene que saber donde dejarón su cuerpo, pero nadie dice nada, para qué, si no hay cadaver , no hay delito, y ¿ ademas de la confesión de su ejecutor, quien le ayudo a esconderlo?,
¿el solo? ¿donde? preguntas sín responder, preguntas que todos nos hacemos y que no encontraremos respuesta, ojalá algún día aparezca y nos diga el forense que pudo ocurrir verdaderamente.
Yo como madre intento ponerme en la piel de Eva y sinceramente no puedo, me supera, no puedo siquiera pensar que a mi hija le ocurriera lo que le pasó a la suya, si pudiera hablar con ella no se si podría decirle algo, no hay palabras de consuelo para esa madre, ni para ese padre o el abuelo que está buscandola con sus propias manos. No podría ponerme delante de Eva y decirle que lo siento, porque es imposible mirar a esos ojos y no tener que bajar la vista , me quedaría muda ante su dolor .
Hemos organizado manifestaciones para protestar, porque no nos parece que la sentencia sea suficiente y porque se deján muchos hilos sueltos. Encendimos velas por Marta, para que su luz nos guie y nunca se apague.
Y seguiremos al lado de esta familia destrozada por algo tan incomplensible por alguien que segó su vida sín ni siquiera dar a sus padres el consuelo de recuperar su cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias Por Participar !